Nosotros

Sobre Helixx BPO

Helixx BPO nace a partir de la idea visionaria de sus socios en conjunto con la ya establecida Intelisourcing de México con el objetivo de evolucionar los servicios de externalización de procesos de negocios, BPO o Business Process Outsourcing, principalmente en los servicios de manejo de gasto y conocimiento de mercados para sus clientes.


Nuestros Objetivos

Con más de 20 años de experiencia en el rubro, Helixx BPO busca consolidarse como una empresa líder en Latinoamérica que cubra las necesidades de sus clientes de reconocer y atender nuevas oportunidades de negocio, perseguir procesos más eficientes, mejorar sus niveles de servicio y optimizar su gasto. Todo esto representando una opción accesible para ellos, a la par de ejecutar sus servicios con el más alto nivel de profesionalismo y enfoque a sus necesidades.

Desde su base de operaciones localizada en Monterrey, México, Helixx BPO atiende clientes locales y multinacionales, ejecutando operaciones en diversos continentes. Operando principalmente en América del Norte y con una amplia presencia en los diversos mercados Latinoamericanos y Europeos.

El equipo de Helixx BPO está conformado por profesionales capaces, dotados de experiencia y preparados para los retos a asumir en un mundo que está en constante transformación, aclimatados a los cambios que cada vez son más frecuentes en las diversas industrias a las que les prestan sus servicios. Nuestro equipo es capaz de atender las necesidades de nuestros clientes en cualquier mercado regional o internacional gracias al dominio de idiomas como el Español, Inglés, Portugués, Alemán, Francés e Italiano.


Algunos Beneficios que obtienes de forma inmediata:

    Conocimiento cultural de los mercados locales, regionales y globales

    Servicios de clase mundial a costos competitivos

    Mejora de procesos

    Mayor visibilidad de operaciones

    Desarrollo de proveedores locales e internacionales

    Soluciones llave en mano

    Sinergia, exposición e implementación de mejores prácticas