Soluciones

Las soluciones de clase mundial que ofrecemos a nuestros clientes están enmarcadas en el concepto de near shore y a su vez se pueden dividir en:

Abastecimiento

Hemos estructurado un portafolio de soluciones que nos permite dar soporte al proceso de abastecimiento tanto en los ámbitos estratégicos como en los operacionales, específicamente lo que hacemos es:

◦ Levantamiento e identificación de necesidades.
◦ Gestión estratégica en la búsqueda de proveedores, licitaciones y negociaciones.
◦ Gestión operacional en obtención de cotizaciones, gestión de compra, planificación, entre otros.
◦ Seguimiento al proceso de compras.
◦ Manejo de cadena de suministro.

Investigación de mercados

Proyectando nuestra experiencia, principalmente en los mercados del continente americano, realizamos investigaciones y análisis de mercados de proveedores locales, regionales y globales.












Servicio de atención al cliente

◦ Alcanzamos la mayor satisfacción del cliente mediante un centro de servicio virtual que procesa todas las interacciones entre nuestros clientes, proveedores y socios comerciales.
◦ Contamos con la flexibilidad en el manejo de diversos sistemas de manejo de información, fusionando la habilidad y los recursos que nos permiten adaptarnos a la operación de las distintas plataformas manejadas por nuestros clientes.
◦ Identificamos para nuestros clientes las mejores oportunidades de realizar ahorros transaccionales y de adquisición.
Esto se logra a través de la aplicación de mejores prácticas, optimización de procesos, y el uso de sistemas y herramientas avanzadas de negociación y control.

Entrenamiento y capacitación

Nuestra experiencia nos permite compartir el conocimiento en diversas áreas, logrando permear el uso de las mejores prácticas y la optimización de procesos de clase mundial.

A través de nuestras conexiones globales localizadas estratégicamente, alcanzamos la ejecución óptima de nuestras soluciones en cualquier parte del mundo, con un acceso inmediato y un conocimiento profundo de mercados locales.












Otra manera de visualizar nuestras soluciones es la siguiente: